Somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el mercado, Walter Passadore Negocios inmobiliarios nació con el fin de acompañar a cada cliente con profesionalismo, confianza y cercanía para ayudarles a encontrar el espacio perfecto para vivir o invertir. Lo que comenzó como una pequeña oficina, hoy es una empresa reconocida por ser confiable, comprometida y eficiente para nuestros clientes en el rubro Somos unos de los primeros miembros en estar afiliados a la Cámara Inmobiliaria Uruguaya, siendo reconocidos por sus autoridades y todos nuestros colegas.
Walter Passadore, quien con su pasión por el sector inmobiliario y su compromiso con el servicio al cliente, estableció los cimientos sobre los cuales hoy seguimos construyendo.
Desde el inicio, Walter se destacó por su enfoque cercano y honesto con cada cliente, siempre buscando soluciones que respondieran a sus necesidades, su creencia en la importancia de la integridad, la transparencia y el respeto ha sido un principio fundamental que seguimos honrando.
Como pionero e innovador, Walter siempre estuvo a La Vanguardia de las tendencias del sector inmobiliario, incorporó tecnología informática en la gestión inmobiliaria, mejorando la eficiencia y transparencia de los procesos. Además, se destaco por ofrecer diversas garantías que asegurarán la tranquilidad a sus clientes. También se destacó por impulsar la inclusión de mujeres en su equipo, reconociendo el talento sin barreras.
A pesar de su partida, el legado de Walter sigue presente en cada aspecto de nuestra empresa, con nuevas generaciones que siguen trasmitiendo los mismos principios, pasión y dedicación que el nos enseñó.
Construir relaciones de confianza con nuestros clientes, facilitando el acceso a propiedades que se ajusten a las necesidades de cada persona, ofreciendo un servicio transparente, profesional respaldado por la solida trayectoria en el rubro, y un trato cercano en cada paso del proceso, dónde la eficiencia y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad.
Convertirnos en la primera opción para quienes buscan soluciones inmobiliarias confiables, ofreciendo un servicio basado en la ética, cercanía y satisfacción del cliente, respaldado por tecnología de vanguardia, soluciones innovadoras y un equipo capacitado, para brindar experiencias personalizadas, eficientes y transformadoras.
Compromiso: acompañamos a nuestros clientes en cada paso del proceso.
Respeto: escuchamos a nuestros clientes y comprendemos sus necesidades, asegurando un trato ético y profesional en cada interacción.
Responsabilidad: cumplimos con nuestros compromisos y actuamos con integridad en todas nuestras operaciones.
Transparencia: Operamos con honestidad y claridad.
Empatía: Entendemos que una operación inmobiliaria es una decisión importante, por esto nos ponemos en el lugar de cada cliente, comprendiendo sus necesidades y brindando un trato cercano y humano.